Los mejores recortadores de bikini: mantenga su línea de bikini ordenada y ordenada con nuestra selección de los mejores recortadores de Braun, Philips, Remington y más

Los mejores recortadores de bikini

Deshacerse del vello no deseado en áreas delicadas y sensibles puede ser un proceso irritante para su piel y su saldo bancario. Una cera de bikini mensual puede costar alrededor de £ 25 por pop, y las cremas depilatorias potentes pueden ser duras para la piel y provocar protuberancias y erupciones. Y aunque puede ser tentador usar el mismo dispositivo con el que se afeita las piernas o busca una navaja de afeitar, ninguna de las herramientas está diseñada específicamente para el trabajo. Ingrese a la recortadora de bikini: un dispositivo compacto que recorta el cabello en partes difíciles de alcanzar mientras es suave con su piel.

Más pequeña y delgada que una afeitadora eléctrica y significativamente más cómoda de usar que una depiladora, una recortadora de bikini es una excelente manera de controlar el vello rebelde. También se puede meter fácilmente en una bolsa de aseo o en su equipaje de mano para un aseo sobre la marcha. Tienden a venir con accesorios para cortar el cabello a diferentes longitudes, dependiendo de si estás buscando un corte uniforme o un afeitado apurado, y algunos ofrecen una cabeza de precisión para dar forma y contornear.

Los mejores recortadores de bikini para comprar

1. Veet Sensitive Precision Beauty Styler: la mejor recortadora de bikini económica

If you don’t want to spend a huge amount, this budget tool does a decent job for the price. As the name suggests, it’s designed for sensitive skin: the blades won’t actually touch the surface of your skin when it’s in motion, so there’s no danger of any nicks or cuts. It can’t be used in the shower, so it doesn’t offer as much flexibility as other models. However, it does come with three different comb-head attachments to trim to lengths between 2mm and 20mm, as well as a small two-sided head for eyebrow shaping (which is also the best option for close bikini-line shaves and hard-to-reach areas). You’ll need both hands to switch it on via a twisting mechanism, so it’s a little fiddly if you’re holding a mirror, and the batteries don’t seem to last very long. However, it’s a solid budget buy that’s small, effective and easy to transport in the included drawstring bag.

Especificaciones clave – Rango de corte: 2-20 mm; Método de carga: 1 x batería AA (incluida); Uso húmedo / seco: solo seco

2. Philips BikiniGenie Bikini Trimmer BRT383 / 15: ideal para afeitados suaves

Philips es una apuesta segura cuando se trata de dispositivos de aseo, y este práctico producto funciona bien para recortes limpios y afeitados suaves. Viene con dos peines de clic para un recorte uniforme a 3 mm y 5 mm, pero el mini cabezal de afeitado es su mejor opción para un afeitado desnudo, recorte a 0 mm. Se puede usar dentro y fuera de la ducha, y su diseño compacto no ocupará mucho espacio en el gabinete de su baño o en el equipaje de mano. El mini cabezal de afeitado es bastante potente, pero, aunque los accesorios incluidos son fáciles de cambiar, no son muy efectivos. Viene con una pequeña bolsa y un cepillo de limpieza y está equipado con una batería AA para que pueda usarlo de inmediato.

Especificaciones clave – Rango de corte: 0-5 mm; Método de carga: 1 x batería AA (incluida); Uso húmedo / seco: húmedo y seco

3. Trimmer Schick Hydro Silk TrimStyle Razor y Bikini

Trimmer Schick Hydro Silk TrimStyle Razor y Bikini

Schick realmente se ha hecho un nombre en la arena del afeitado, y la Schick Hydro sigue siendo una de las máquinas de afeitar más populares del mercado. Entonces, no debería sorprendernos que también estén tomando el área del bikini también.

La recortadora de afeitar y bikini Trimstyle de Schick Hydro Silk para mujer es un dispositivo simple que te ayudará a mantener el área de tu bikini perfectamente lisa sin ninguno de los efectos secundarios no deseados, y lo hace todo con estilo.

Este Hydro es de doble cara. El TrimStyle para mujer rosa y verde azulado es una afeitadora desechable en un extremo y una afeitadora eléctrica en el otro. Es pequeño, conveniente y económico.

La parte superior de este producto Schick es una maquinilla de afeitar de cuatro cuchillas con un cabezal pivotante bastante ancho. Al igual que las otras maquinillas de afeitar en nuestra lista, la acción pivotante está diseñada para seguir fielmente las curvas del cuerpo de una mujer para entrar en áreas difíciles de alcanzar mientras minimiza las muescas y los golpes, y el Hydro lo hace bien, no perfectamente, pero bien . Consulte a continuación los detalles sobre qué cuchillas de repuesto comprar.

 

La parte inferior del TrimStyle for Women es una recortadora de bikini que funciona con una batería AAA y se abre para facilitar su uso. Hay ajustes que puede hacer en el peine de la recortadora para elegir entre tres longitudes diferentes para su cabello, y también tiene la opción de quitar el peine por completo para recortarlo lo más cerca posible de la piel (y luego terminar con la navaja si lo desea) .

El Schick es resistente al agua con un mango de goma contorneado para que pueda usarse en cualquier lugar. Y sin tener que preocuparse por los accesorios o cordones, es la más simple de nuestras cuatro opciones principales para tirar en un bolso o mochila para que pueda hacer retoques donde quiera que vaya.

Cuando busca completar un corte simple, enciende la afeitadora, elige la longitud deseada y luego alisa el recortador sobre el área hasta lograr el aspecto deseado. Una vez que haya recortado, si lo desea, puede voltear la maquinilla de afeitar para terminar con un afeitado apurado.

 

Schick Hydro Silk es perfecto para la persona que solo quiere una herramienta para el área del bikini y no espera que se use en ningún otro lugar del cuerpo.

Más detalles sobre la recortadora de afeitar y bikini Trimstyle de Schick for Women:

Dimensiones: 6 x 2 x 2 pulgadas

Peso: 2 onzas

Accesorios: protector de recortador

Mojado / Seco: Sí

Potencia: batería AAA incluida

Garantía: un año

4. Braun Silk-épil FG1100 Bikini Hair Electric Shaver, Styler y Trimmer

Braun es considerado en gran medida un gigante en el mercado del afeitado. Es una de las marcas de maquinillas de afeitar eléctricas más populares en el mercado, y ahora Braun también se ha mudado al mercado del bikini. Su oferta de Silk-Epil hace todo lo que promete hacer, y viene con una tonelada de accesorios personalizados que harán el trabajo.

Esta es una herramienta de precisión de aspecto femenino específicamente para diseñar la línea del bikini.

La afeitadora tiene una “cabeza de precisión” que le permite afeitarse o peinarse delicadamente el cabello en sus áreas privadas; También hay diez plantillas incluidas para casi todas las formas o diseños que desee esculpir: su imaginación (o la de su compañero) es el único límite para lo que puede hacer con el estilizador Braun.

Luego hay una cabeza delgada en forma de T para recortar la línea del bikini para que sea absolutamente perfecta, siguiendo las curvas de su cuerpo para eliminar cuidadosamente el vello de esa área sensible sin muescas, cortes o irritación. También hay dos peines diferentes (5 mm y 8 mm) que puede colocar para asegurarse de que el cabello en áreas específicas esté recortado exactamente a la misma longitud.

El FG1100 también se puede usar para trabajar en detalle en otras partes de su cuerpo; La cabeza de alta precisión es especialmente adecuada para el diseño de las cejas. El Silk-épil funciona con una sola batería AAA, por lo que tendrá que tener un suministro a mano.

El equipo de revisión de Groom + Style no puede encontrar un solo argumento en contra de esta unidad como una forma pequeña y efectiva de mantener el área del bikini estilizada y ordenada.

Mirando el Braun Silk-épil FG1100 Bikini Hair Styler and Trimmer:

Dimensiones: 7 x 1 x 1 pulgadas
Peso: 2 onzas
Accesorios: cabezal de corte, dos peines de corte
Mojado / Seco: No
Potencia: batería AAA incluida
Garantía: dos años, limitada

5. Braun Silk-Epil 7 7-561 Kit completo de peinado de bikini

Si te gusta la idea del Braun FG 1100 pero quieres “más”, ¡el Braun Silk-Epil 7 te da eso! Obtiene la Braun FG 1100 más una depiladora, afeitadora y recortadora. Es más caro que solo comprar el Braun FG 1100, pero es una gran inversión.

Kit Braun Silk-Epil 7, que incluye la Braun FG 1100, más una depiladora, afeitadora y recortadora.
Un excelente kit de depilación, afeitado y peinado.

Mirando la afeitadora, depiladora, estilizadora y recortadora de pelo Braun Silk-épil 7 Bikini Hair:

Dimensiones: 5 x 3 x 2 pulgadas
Peso: 3 onzas
Accesorios: depiladora (con 3 tapas depiladoras), afeitadora (con protector de recortadora) y moldeador
Mojado / Seco: Sí
Potencia: batería de iones de litio, recargable
Tiempo de ejecución: 40 minutos.
Garantía: dos años, limitada

6. Bikini Shaper y recortadora de Panasonic ES246AC

Utilizando 2 baterías de doble A (no incluidas), esta pequeña recortadora es más potente de lo que parece. Ha sido una afeitadora de bikini de primera categoría desde 2015, y hay una buena razón para eso. Puede modificar la posición del cabezal de la maquinilla de afeitar en cinco puntos diferentes, lo que facilita la manipulación de la maquinilla de afeitar en las curvas y hendiduras de la línea del bikini.

El cabezal de corte en ángulo también es bastante delgado, lo que facilita aún más el acceso a las áreas más pequeñas de la región del bikini. Tiene solo una pulgada de ancho, pero tiene mucha potencia en su pequeño marco.

La cabeza ajustable es un buen toque que muchas otras máquinas de afeitar no tienen. La capacidad de colocar la cabeza de la afeitadora para su cuerpo único hace que todo el proceso de afeitado sea fácil y eso es algo por lo que vale la pena emocionarse.

Si estás buscando un afeitado completamente limpio, esta no es la maquinilla de afeitar para ti, pero si buscas un acabado limpio con longitudes fácilmente ajustables, querrás probar esta Panasonic. La maquinilla de afeitar se puede personalizar para proporcionar 1/8 de pulgada de grosor a 5/8 de pulgada.

Si está buscando un afeitado más apurado, también puede quitar el cabezal de corte y obtendrá una sensación más suave, pero aún habrá un poco de rastrojo. Esta maquinilla de afeitar está realmente diseñada para recortar la región del bikini para una apariencia ordenada y bien arreglada. No se debe esperar una línea completamente sin pelo.

Si bien esta puede ser una maquinilla de afeitar de nicho que realmente está destinada para usarse en la línea del bikini, solo es excelente para tener en su arsenal. Mientras que Panasonic decidió hacer de esta recortadora un “pony de un solo truco”. Hace ese truco extremadamente bien, y es raro encontrar una maquinilla de afeitar que funcione tan bien en la línea del bikini, por lo que vale la pena un poco de derroche.

Más detalles sobre la recortadora de bikini Panasonic ES246C:

Dimensiones: 6 x 2 x 2 pulgadas
Peso: 3 onzas
Accesorios: protector de recortador
Mojado / Seco: No
Potencia: dos pilas AA no incluidas
Garantía: dos años

Cómo elegir el mejor recortador de bikini para ti

¿Cuánto necesito gastar?

Si bien las depiladoras y las afeitadoras eléctricas pueden costar más de £ 50, puede agregar una recortadora de bikini a su kit de aseo en el hogar por alrededor de £ 20. Los modelos básicos que funcionan con baterías se pueden recoger por menos de £ 15 o puede pagar un poco más por características como las baterías recargables y la capacidad de usarlas en la ducha.

¿Cuál es la diferencia entre las cortadoras de bikini "húmedas y secas" y las "secas"?

Los recortadores de bikini tienden a funcionar mejor en la piel seca, pero los modelos húmedos y secos también se pueden usar en la ducha, lo que agrega un poco más de flexibilidad a su rutina de poda personal. Ninguna de las herramientas puede sumergirse por completo en agua, pero las recortadoras húmedas y secas se pueden limpiar con agua corriente en lugar de simplemente limpiarlas.

¿Qué otras características debo tener en cuenta?

La mayoría de las cortadoras de bikini vienen con múltiples cabezas y peines para recortar el cabello a diferentes longitudes. Es poco probable que necesite una gran variedad de archivos adjuntos a menos que desee cambiar su estilo con frecuencia. Un peine para corte uniforme y un cabezal de precisión para dar forma son adiciones útiles, pero probablemente no usará nada más que eso. Una tapa protectora y un cepillo pueden ayudar a mantener las cosas limpias y ordenadas (especialmente si está comprando un modelo que no se puede lavar con un grifo), y una bolsa con cordón es un extra útil para cuando viaja.