La mejor manera de afeitarse las bolas

Hay una buena posibilidad de que hayas buscado en Google “cómo afeitarme las bolas” en algún momento de tu vida. Incluso podría ser así como terminaste aquí. Y si lo hiciste, no estás solo. Tantos hombres metrosexuales modernos usaron sus dedos cuidadosamente cuidados para escribir esas palabras en la web que se convirtió en una de las principales búsquedas de 2016.

Pero desafortunadamente, la orientación en esta (relativamente) nueva frontera de la preparación es escasa en el terreno, lo que hace que las primeras incursiones de la mayoría de los hombres en los ámbitos del afeitado de sacos sean un asunto en gran medida experimental.

¿Por qué, oh, por qué pusieron el teorema de Pitágoras en el plan de estudios nacional en lugar de cómo afeitarse los testículos? Podría haber salvado vidas. (Probablemente). Pero ese es el sistema educativo del siglo XXI para usted: miope, poco práctico y completamente despreocupado por el bienestar de sus pelotas.

Equilibrarse precariamente en el baño con un pie sobre la porcelana, entrecerrando los ojos en el escroto mientras concentras la mano en Harry y Sally está lejos de ser un escenario ideal y puede terminar siendo una curva de aprendizaje bastante empinada de lo que no debes hacer. Pero, ¿de qué otra forma se supone que lo resolveremos?

Claro, aprender a afeitarse la cara con su padre es un rito de iniciación para la mayoría de los niños. Por otro lado, los tutoriales individuales de padre e hijo para afeitarse la pelota son significativamente menos comunes y, seamos sinceros, muy, muy raros.

Para resumir en una nuez, er, cáscara, la forma correcta de hacerlo; Aquí está todo lo que debe saber cuando se trata de llevar una navaja de afeitar a sus uvas.

¿Deberías afeitarte las bolas?

Un buen lugar para comenzar es determinar si incluso debes afeitarte las bolas. Su pareja, si tiene la suerte de tener uno, puede actuar como una herramienta muy útil para ayudarlo a evaluar esto.

Si son fanáticos de la mirada de la estrella porno de los setenta, estás despejado. Siéntase libre de bajar de la taza del inodoro y alejar esa cuchilla lo más lejos posible de sus regiones inferiores.

Por otro lado, si están enfermos y cansados de quitarse el pelo rizado de los dientes cada vez que se aventuran hacia el sur, probablemente sea hora de ir a trabajar.

Si no tiene un compañero para que lo guíe, resista el impulso de hacer una pregunta temprana en su cita de Tinder, sin importar cuán desesperado esté por prepararse. Nueve de cada 10 veces, no será recibido amablemente.

Afeitado VS Encerado

Entonces, has tomado tu decisión. Ese es su primer paso en el camino hacia un saco suave. A continuación, debe preguntarse si el afeitado es o no el método adecuado para usted.

La alternativa es conseguir una cera en un salón. Si vas por uno, necesitarás duchas tibias durante un par de días y evitar el gimnasio, porque no has conocido roces como este antes. También recomendamos un stock completo de crema hidratante o loción corporal (puntos de bonificación para un ingrediente antiséptico como el árbol de té) en el gabinete. Pero si la idea de un completo desconocido arrancando todos y cada uno de tus vellos púbicos de sus folículos de una sola vez no te atrae, probablemente este no sea el mejor curso de acción.

Afeitarse es una opción mucho más indolora, siempre que se haga con una mano muy firme. Sin mencionar que es más barato y puede hacerlo usted mismo en la comodidad (bien, privacidad) de su propio baño.

Hagas lo que hagas, ni siquiera pienses en poner crema depilatoria allí. Si el pensamiento se le pasa por la mente, haga una pausa para leer la sección de reseñas de dichos productos en Amazon para descubrir por qué. ¿De verdad quieres una quemadura química en tus bolas?

¿Con qué debes afeitarte las bolas?

Un estudio reciente en la revista médica JAMA Dermatology encontró que el 76 por ciento de los adultos en los Estados Unidos se arreglan el vello púbico. De eso, más de una cuarta parte de los hombres encuestados informaron haber sufrido lesiones como resultado de sus esfuerzos. Eso es un montón de nutsacks mellados.

Para reducir el riesgo de convertir una sesión informal de peluquería corporal en una noche embarazosa en la sala de emergencias, querrás asegurarte de estar usando las herramientas correctas.

Tendrás que decidir qué afeitado quieres ir. Esto determinará si usa una recortadora, o va todo el cerdo, arriesgando la vida y la tercera extremidad con una cuchilla real.

“Muchos hombres jóvenes que se afeitan las pelotas hoy usan una navaja de afeitar”, dice el experto en aseo Stephen Handisides, “otros simplemente usan una podadora por razones de higiene o para sentirse más atractivos para las parejas sexuales”.

Si decides que los paños lisos y sedosos son los únicos por los que vale la pena luchar, la mejor maquinilla de afeitar que puedes elegir es la que tenga la mayor cantidad de cuchillas. Cuanto más grande es la superficie que corta, menos peligro representa para sus preciosas ciruelas.

Cómo afeitarse las bolas

Las esenciales

Además de la maquinilla de afeitar que elija, también necesitará:

Una loción pre afeitada
Gel de afeitar
tijeras
Bálsamo calmante para después del afeitado

Preparación

Cualquier hombre que alguna vez se haya afeitado la barba sabrá que necesita poner un poco de trabajo preliminar antes de comenzar con la afeitadora. Eso es aún más importante cuando se trata de arreglarse el vello corporal, por lo que aquí es donde un par de tijeras afiladas son útiles.

Con una mano firme, corte el exceso de vello hasta llegar a un punto de partida viable. No se preocupe por acercarse demasiado a la piel, simplemente elimine suficiente vello para que no obstruya la afeitadora o la recortadora, haciendo que se tire.

Si no lo había notado, su escroto está lejos de las superficies más lisas. Todo ese exceso de piel solo pide ser cortado con una navaja de afeitar, algo que sin duda desea evitar.

“Desea comenzar salpicando un poco de agua fría sobre ellos”, dice Handisides. “Esta es una buena manera de tensar la piel, haciendo que la superficie sea más fácil de afeitar”.

Una vez que la piel esté tensa, necesitará un poco de lubricante. Aunque es posible que prefiera crema o espuma en la cara, un gel transparente es mejor debajo, ya que le permite ver dónde se ha afeitado y no se ha afeitado. Para obtener puntos de bonificación, guárdelo en el refrigerador antes de usarlo. La sensación refrescante ayudará a mantener la piel tensa mientras se afeita, reduciendo aún más el riesgo de un accidente desagradable.

Read More: La mejor depiladora: depilación sin complicaciones desde £ 30

The Scary Bit

Bien, esas bolas no se van a afeitar. Entonces, toma esa navaja y di una oración rápida.

“Tire del escroto hacia arriba para estirar la piel y use movimientos cortos y suaves para evitar cortarse”, dice Handisides.

Mantener la piel estirada es clave para obtener buenos resultados. Por supuesto, un tirón constante (no de ese tipo) no es la sensación más placentera del mundo, pero ¿sabes qué es peor? Así es, un saco de bolas sangrantes.

“Hacia el final, es posible que deba enjuagarse y volver a aplicar más gel de afeitar, en caso de que haya perdido alguna mancha”, dice Handisides.

Una vez que esté seguro de haber alcanzado todos los rincones y grietas, enjuáguelos una vez más y séquelos (no los frote) con una toalla limpia.

Cura postoperatoria

Antes de dejarse llevar admirando sus adornos recién calvos en el espejo, no se olvide de aplicar un bálsamo para después del afeitado para minimizar el riesgo de quemaduras de afeitar y vellos encarnados.

Además de inmediatamente después, también es aconsejable hacerlo en los días siguientes. No solo porque es realmente divertido, sino también porque la piel de tus bolas es más sensible que la de tu cara, aún más después de arrastrar un objeto metálico afilado sobre ella.

Por la misma razón, los productos sin perfume y sin alcohol y los marcados para pieles sensibles son la mejor y única opción aquí. Y por último: no, no los salpiques con aftershave. ¿Estás loco?

Leave a Comment