Encerar en casa para principiantes: todo lo que necesita saber

mejor depiladora guide es apoyado por su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión por algunos de los artículos que elige comprar.

Prueba de que puede obtener resultados de salón en la comodidad de su hogar

Ya sea que sea un tipo de galón de depilación con buen tiempo o una vez al mes regular, depilarse en casa nunca ha sido tan fácil.

Sí, podría optar por una cera de bikini en el salón, pero realmente no es necesario cuando puede hacerlo tan fácilmente y por mucho menos dinero desde la comodidad de su propio sofá, frente a Love Island.

La depilación con cera puede ser un poco dolorosa, pero es rápida y produce resultados más duraderos que su afeitadora.

Siga leyendo para dominar el arte de depilarse en casa, desde la parte inferior de la pierna hasta el brasileño completo.

Encerar en casa con tiras de cera

“Asegurarse de que tiene tiempo, las herramientas y la preparación correcta son esenciales”, dice Nichola Joss, experta en belleza y piel.

La cosa número uno que debe recordar mientras se depila es no apresurarse, ‘tómese el tiempo, asegúrese de tener todas las herramientas que necesita y prepare la piel. La limpieza y la exfoliación pueden ayudar a garantizar que la piel esté preparada para la depilación, lo que le brinda mejores resultados. Si necesita exfoliar la piel, hágalo 24 horas antes “.

“En el día, limpie la piel con un producto no graso sin perfume y asegúrese de que su piel esté seca”, recomienda Nichola. ‘Tómese su tiempo y haga una tira a la vez, asegurándose de aplicar suavemente sobre la piel. Recuerde eliminar según las instrucciones “.

Las tiras de depilación deben sacarse de la piel en un solo movimiento rápido. Sé valiente y ve por ello. Despegarlos lentamente será incómodo y no eliminará el vello de manera efectiva.

“Después de haber encerado el área deseada, aplica suavemente un aceite y masajea suavemente la piel”, agrega Nichola. “Espere 24 horas antes de aplicar cualquier autobronceador”.

Veet Ready to Use Leg Wax Strips for Short Hair

Tiras de cera listas para usar Veet con agarre fácil

Compra ahora

Depilación Hollywood

Este tipo de depilación implica eliminar TODO el vello; línea de bikini, vulva, nalgas, los trabajos.

No es fácil hacer bricolaje, así que lo llamamos: tendrías que estar loco para hacer tu propia cera de Hollywood en casa. La logística de eliminar todo el vello de tus regiones inferiores sin dañarte no vale la pena.

Depilación brasileña

Las ceras brasileñas son muy similares a las de Hollywood, excepto que generalmente se deja una pequeña tira visible de cabello en la vulva (la parte externa de su jardín de damas). Nuevamente, a menos que seas un profesional, no te recomendamos que pruebes este en casa.

Depilación bikini

Eliminar el vello de la línea del bikini, por otro lado, es bastante sencillo.

Para una cera de bikini de bricolaje exitosa, tira de la piel tensa, aplica la tira de cera, presiona firmemente y usa el calor de tus manos para suavizar la cera si es necesario.

Después de eso, se trata de apretar los dientes y alejarse rápidamente.

Leave a Comment