Las mejores depiladoras para hombres: reseñas y guía de compra

¡La piel lisa es para todos! Y aunque muchas personas piensan que las depiladoras son solo para niñas, las depiladoras también son herramientas excelentes para los hombres. Ya sea para vello facial, vello torácico, cuello, pantorrillas, espalda o incluso. pero la depilación puede ser un método de depilación muy efectivo y duradero. Puede dejar la piel suave por hasta 4 semanas. Esto significa que el mantenimiento es mucho más bajo que el afeitado, con lo cual se observa un nuevo crecimiento después de solo un día. La depilación tampoco te produce una erupción cutánea desagradable ni irrita la piel. Los resultados son similares a los de la depilación con cera, pero no vienen con el mismo alto precio regular y el encuentro incómodo con un extraño. Es por eso que muchas personas prefieren la depilación ya que pueden hacerlo desde la comodidad de su propio hogar.

Entonces, ¿cómo funciona una depiladora? Bueno, una depiladora es un dispositivo electrónico de mano. Tiene rodillos giratorios esencialmente cubiertos con múltiples pares de pinzas que se arrancan los pelos a medida que giran. Esto significa que los pelos se extraen de la raíz y tardan varias semanas en volver a crecer. Esto es similar a la depilación con ceras donde las tiras adhesivas sacan los pelos de la raíz. Sin embargo, una desventaja de la depilación con cera es que las tiras de cera a menudo levantan las células de la piel junto con los pelos, dejando la piel sensible y dolorida. La depilación, por otro lado, saca los pelos sin irritar ni dañar la piel.

Entonces, suena genial. ¿Hay alguna desventaja? Bueno, el mayor inconveniente es que la depilación puede ser dolorosa. Así que tenga en cuenta que debe esperar algunas molestias. La buena noticia es que te acostumbrarás con el tiempo, y cuanto más uses una depiladora, más ligero será el dolor y más fácil será que salgan los pelos.

Entonces empecemos. Hemos encontrado 10 de las mejores depiladoras que son particularmente adecuadas para los chicos. Los hemos puesto en una lista a continuación para que pueda comprar su favorito lo más fácilmente posible.

1. Philips Satinelle Essential, depiladora compacta para depilación, HP6401 / 50

Si está buscando la mejor depiladora para hombres, podría considerar una de las depiladoras compactas y asequibles más populares; Philips Satinelle HP6401 / 50. Este es un dispositivo con cable enchufable que es excelente si tiende a olvidarse de cargar cosas, aunque lo limitará un poco al depilar áreas difíciles de alcanzar. Es un dispositivo pequeño pero efectivo, con 21 pinzas que pueden eliminar el vello de tan solo 0,5 mm. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, este dispositivo funciona mejor en cabello entre 3 y 4 mm. Es bueno para la piel sensible ya que la depilación levanta los pelos sin agitar la piel debajo.

Esta depiladora debe usarse solo en piel seca y no es impermeable. La cabeza, sin embargo, es lavable y se puede lavar en agua. Se recomienda limpiar el dispositivo regularmente para mantenerlo funcionando de la manera más efectiva posible. Tiene configuraciones de 2 velocidades y opciones de depilación suaves y rápidas. El tamaño compacto de esta depiladora es ideal para caber en su mano y operar. También tiene un mango ergonómico, que le brinda un mayor agarre y control.

caracteristicas:

  • Depiladora compacta con 
  • Dispositivo enchufable con cable de alimentación
  • Operación en seco solamente

Pros:

Asequible
Diseño compacto con un mango ergonómico de fácil agarre
Viene con un tope de eficiencia para reducir las molestias y mejorar los resultados

Contras:

No hay opción para usar de forma inalámbrica
No se puede operar en la bañera o la ducha

2. Braun Silk-épil 9 9 – 579 – Depiladora Wet & Dry

El último diseño de Braun es definitivamente uno de los dispositivos de más alta calidad y uno de los operadores más suaves. Esto significa que obtienes un producto duradero y una experiencia más cómoda, lo que lo convierte en una buena opción en términos de la mejor depiladora para hombres. Utiliza una tecnología especial de pinzas MicroGrip con pinzas largas y más anchas para eliminar más pelos en menos tiempo. ¡Se jacta de eliminar pelos hasta 4 veces más cortos que una cera! El cabezal de depilación también es un 40% más ancho que los modelos anteriores, lo que permite un rendimiento más rápido.

Una de las mejores cosas de este producto es que viene con 7 accesorios diferentes para que obtenga una experiencia completa de eliminación de vello de 360 grados en 1. Viene con una cabeza de afeitadora, una gorra de corte, una gorra de masaje, una gorra de contacto con la piel, un soporte de carga y Un cepillo facial. El producto es inalámbrico y totalmente resistente al agua y puede usarse en la bañera o la ducha. Como posiblemente uno de los dispositivos más sofisticados del mercado, también viene con el precio más alto. Pero si desea un producto de alta calidad que dure, puede ser una inversión que valga la pena.

caracteristicas:​

  • Dispositivo de depilación inalámbrico
  • 7 accesorios adicionales diferentes que incluyen afeitadora, recortadora y una variedad de gorras de depilación
  • Uso húmedo y seco

Pros:

Tecnología de pinzas especializadas para una eliminación más eficiente del vello.
Cabeza 40% más ancha para una depilación más rápida
La cabeza pivotante sigue las curvas de tu cuerpo
Luz inteligente para exponer cualquier cabello suelto o extrafino
Tiempo de carga rápido de solo 1 hora

Contras:

Precio más alto que la mayoría de las otras depiladoras
Es posible que no necesite los diversos extras con los que viene el producto

3. EPILATOR WITH TWEEZERS BRAUN SILK-EPIL SENSOSMART 9-980

Otro producto de Braun cuenta con otra tecnología de depilación especializada para mejorar su experiencia. El Braun 7 7-880 utiliza la tecnología SensoSmart para guiar su depilación, por lo que si es un usuario nuevo o tiene alguna reserva sobre probar una depiladora, esta podría ser la mejor opción para usted. La tecnología inteligente utiliza un sensor innovador para detectar y hacerle saber que está aplicando la cantidad correcta de presión a medida que se depila. Verá una luz roja si presiona demasiado, y se le guiará para inclinar la depiladora para obtener los mejores resultados.

Este producto es 100% resistente al agua y se puede usar en la ducha. Esto es excelente si experimenta dolor durante la depilación, ya que muchas personas encuentran que la depilación húmeda con una crema de afeitar es una experiencia mucho más suave. Esta depiladora también es particularmente suave en áreas sensibles, por lo que está bien diseñada para hombres con piel sensible.

caracteristicas:

  • Depiladora recargable inalámbrica
  • Uso húmedo y seco
  • Accesorio para afeitadora y recortadora incluido

Pros:

Tecnología SensoSmart para ayudarlo a obtener los mejores resultados.
Extra suave para áreas sensibles.
Luz inteligente integrada en el dispositivo para permitir una depilación precisa

Contras:

En el lado caro para una depiladora
Puede causar enrojecimiento y protuberancias después de usar una depiladora, pero esto se reducirá como con otros modelos

4. Panasonic Depiladora 6 en 1, Color Blanco y Rosa

Esta depiladora multifuncional de doble velocidad viene con una recortadora, varias tapas e incluso un amortiguador de pie que elimina la piel muerta y las callosidades. La depiladora tiene una cabeza ancha de doble disco con 48 pinzas. Esto está en el extremo superior en términos de conteo de pinzas, por lo que es ideal para sacar los pelos de la raíz de manera rápida y eficiente. La cabeza giratoria puede flexionarse un 30% extra de un lado a otro, moviéndose para adaptarse a los contornos del cuerpo y proporcionando los resultados más suaves posibles.

Esta depiladora es totalmente sumergible en agua, lo que la convierte en la mejor opción para la mejor depiladora de hombres para usar con crema de afeitar en el baño o la ducha. Esto también debería reducir las molestias. Hay tapas para una eliminación suave y precisa, lo que significa que este es un gran producto para principiantes y personas con piel sensible. Las cuchillas hipoalergénicas de la afeitadora también significan que está a salvo de infecciones.

caracteristicas:

  • Depiladora inalámbrica de usos múltiples con cabezal de 48 pinzas
  • Incluye afeitadora, tapas de depiladora y tampón
  • Luz inteligente incorporada

Pros:

Tiempo de carga rápida de 1 hora
Totalmente resistente al agua significa que se puede usar para uso húmedo y seco
Cabeza pivotante mejores ángulos a la piel

Contras:

La duración de la batería solo dura 30 minutos.
No hay opción para uso con cable
En el extremo del precio más alto

5. Remington EP7035 - Depiladora inalambrica 7 en 1 recargable

Una depiladora simple y asequible con 40 pinzas en la cabeza. Esta depiladora es fácil de usar y puede ofrecer excelentes resultados para eliminar el vello corporal de todas partes. Cuenta con una piel suave por hasta 6 semanas, resultados que varían de persona a persona y según la técnica utilizada. La cabeza ha sido mejorada de modelos anteriores con nuevos barriles de confort añadidos a la cabeza. Esto ayuda a una experiencia menos dolorosa durante la depilación. Hay un par de gorras diferentes incluidas con este modelo que nuevamente ayudan a masajear y reducir el dolor y proporcionan un medio para depilar áreas más específicas del cuerpo. La cabeza también está perfectamente inclinada para obtener resultados óptimos.

Este es un dispositivo inalámbrico y recargable que le permite una movilidad totalmente libre al eliminar el vello. Es totalmente resistente al agua, por lo que es una de las mejores depiladoras para uso húmedo en un presupuesto. También viene con una luz de detalle, lo que significa que puedes ser más preciso.

caracteristicas:

  • Depiladora con cabeza ancha de 40 pinzas
  • Incluye gorro de masaje y gorro de precisión
  • Modelo inalámbrico y recargable

Pros:

Es totalmente impermeable y puede sumergirse en agua, lo que la convierte en una de las mejores depiladoras para usar en la ducha o el baño.
Detalle de luz para una depilación precisa
Buen precio
Comodidad mejorada

Contras:

Algunas publicaciones recientes dicen que debes tensar la piel para obtener mejores resultados
No hay opción para usar este dispositivo con cable

6. Philips Satinelle Advanced - depiladora para hombre

El mango delgado y la amplia cabeza depiladora hacen de esta una de las depiladoras más fáciles de operar para hombres. Las 32 pinzas en la cabeza proporcionan resultados efectivos, atrapando pelos tan cortos como 0.5 mm y una piel suave que dura varias semanas. Esto le ahorrará dinero a largo plazo, ya que no necesitará comprar más cuchillas de afeitar o citas de depilación, y a un precio de rango medio, el valor de este modelo no es malo.

Este es un dispositivo recargable con cable, que tarda alrededor de 1,5 horas en cargarse durante 40 minutos de uso. Hay una luz indicadora útil que le permite saber cuándo está completamente cargada. La depiladora tiene 2 configuraciones de velocidad y viene con tapas de precisión para apuntar a áreas más pequeñas y específicas.

caracteristicas:

  • Depiladora con cabezal ancho de 32 pinzas de cerámica
  • Modelo inalámbrico
  • Uso húmedo y seco

Pros:

Elimina los pelos cortos de 0,5 mm con la tecnología de pinzas microarrugadas
La luz inteligente incorporada facilita la captura de todos los pelos
Tiempo de carga rápido en comparación con muchos modelos.

Contras:

Algunas personas lo encontraron menos efectivo que otros modelos
No viene con ningún otro accesorio de afeitadora

7. Braun Xelle 5380 - La mejor depiladora para hombres

Otro modelo de Braun aquí. Mantiene la misma alta calidad que los otros listados, pero tiene un precio ligeramente más bajo, debido a que es un modelo anterior. Esta depiladora tiene cable y, por lo tanto, tiene potencia ininterrumpida y no presenta problemas de carga. Esto limita su movimiento y portabilidad, pero esto no es necesariamente un problema si planea usar este dispositivo en casa. El Silk-Epil 5 5-280 tiene un tiempo de carga corto de solo 1 hora para un uso de 40 minutos.

La depiladora es potente con 40 pinzas y el dispositivo viene con una cabeza de afeitadora intercambiable, una tapa recortadora y una tapa de eficiencia. También recibirá un guante de gel refrescante que se puede aplicar a la piel depilada justo después de su uso. Esto calma y enfría ayudando a reducir el dolor y el enrojecimiento.

caracteristicas:

  • Depiladora de 40 pinzas
  • Dispositivo con cable
  • Viene con un cabezal de afeitado intercambiable y tapas de depiladora adicionales

Pros:

Ángulo ergonómico para óptimo
Viene con un guante refrescante
Rodillos de masaje en la cabeza para mayor comodidad.

Contras:

No es totalmente resistente al agua, solo para ser usado sobre piel seca
Precio medio a alto

¿Pueden las depiladoras ser usadas por hombres?

Si. Las depiladoras pueden ser utilizadas por hombres. Los hombres tienden a tener pelos más gruesos y peludos, especialmente en el área facial, lo que significa que la depilación puede ser un asunto doloroso. Las depiladoras son particularmente efectivas para el vello corporal, incluido el pecho, el cuello y el crack. Ofrecen una solución más duradera para el afeitado.

¿Puede un hombre depilarse la cara?

Aunque es posible que un hombre se depile el área facial, debido a que los pelos son tan gruesos y muy juntos, a muchas personas les resulta demasiado incómodo. El proceso también causa enrojecimiento y protuberancias que pueden durar un día o 2 después de la depilación, lo que no es tan bueno en un lugar tan visible. Sin embargo, si desea probarlo, intente pinzas unos pocos pelos primero para tener una idea del dolor. Usar agua caliente para abrir los poros y enjabonarse con una espuma espesa puede ayudar a reducir el dolor. Sin embargo, en general, es más recomendable que los hombres usen una depiladora para otro vello corporal.

¿Cuál es la mejor depiladora para que compren los hombres?

¿Buscas la mejor depiladora para hombres? Los diferentes modelos de depiladora tienen características diferentes para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Puede elegir entre dispositivos con cable e inalámbricos, dispositivos con cabezales de afeitadora y recortadora, dispositivos diseñados para una experiencia extra cómoda y modelos impermeables que puede usar en la bañera o la ducha. También hay depiladoras en una variedad de puntos de precio diferentes, por lo que dependiendo de su presupuesto, puede encontrar algo que funcione. Piense en las cualidades que le gustaría obtener de una depiladora, y luego explore nuestra lista de las 10 mejores depiladoras para elegir una que se ajuste a la factura.

¿Las depiladoras realmente funcionan?

Si. Las depiladoras funcionan de manera muy efectiva para eliminar el vello. Los resultados duran hasta 4 semanas, similar a la depilación con cera. La técnica utiliza muchos pares de pinzas para sacar los pelos de la raíz y crear una piel súper suave. Un inconveniente es que esto es bastante doloroso, aunque cuanto más se depila, menos doloroso se volverá. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que su cabello tenga la longitud correcta antes de depilarse. Esto generalmente debe estar entre 3 y 4 mm, pero consulte las instrucciones.

Conclusión

Entonces, si usted es un hombre que está considerando obtener una depiladora, ¿qué está esperando? Le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo y le permitirá olvidarse del molesto vello corporal que no desea. Manténgase suave sin rastrojos y obtenga resultados que duran varias semanas, no solo 2 días. ¡Independientemente de las características que esté buscando, espero que haya encontrado algo para usted en nuestra lista de las mejores depiladoras para hombres!

Leave a Comment