La mejor revisión de depiladora faciales: lista de los 4 mejores para 2020

depiladora facial

Para la mayoría de las mujeres, el crecimiento del vello facial es una condición común y natural que se mantiene en secreto.

Sin embargo, cuando el cabello se deja desatendido, puede estropear la estructura facial, el cutis y la belleza general de una mujer. El vello facial excesivo puede desmoralizar el espíritu, la autoestima y la confianza de las mujeres. Afortunadamente, al seleccionar la mejor depiladora facial que satisfaga sus necesidades, es posible deshacerse del vello facial de manera muy efectiva y relativamente indolora.

Existen otros métodos además de la depilación que se pueden usar para eliminar el vello facial (como la depilación láser, la electrólisis, las cremas depilatorias y, por supuesto, el afeitado), sin embargo, utilizar una de las depiladoras a continuación garantizará ciertos beneficios, tales como:

Efectividad: estas depiladora faciales están diseñadas para facilitar la máxima eliminación del vello facial. Las pinzas utilizadas en estos dispositivos son muy efectivas para atrapar y extraer incluso los pelos más pequeños y suaves. La depilación a través de una depiladora durará más que cuando se afeita, ya que el cabello se extrae a través de la raíz.

Velocidad: en lugar de utilizar unas pinzas convencionales en las que hay que quitar los pelos de uno en uno, las depiladoras se deslizan sobre la superficie de la piel y agarran todos los pelos a su paso. Esto significa que te ahorras una cantidad significativa de tiempo.

Comodidad: tirar del cabello generalmente es doloroso y lleva tiempo acostumbrarse. Sin embargo, la duración del dolor se reduce significativamente ya que los pelos se pueden eliminar muy rápidamente. Con el tiempo, el vello se vuelve más fino y el proceso se vuelve menos doloroso.

La mejor depiladora facial

¿Estás buscando maneras de mejorar tu apariencia facial general además de eliminar el vello facial? El Braun FaceSpa Pro es un dispositivo multitarea ideal que realiza tres funciones faciales con un simple cambio fuera de la cabeza. En primer lugar, es una depiladora de tamaño pequeño que es apropiada para usar en la delicada barbilla, el labio superior y las mejillas. La cabeza depiladora deslizante tiene diez aberturas para atrapar incluso los pelos más pequeños.

Este dispositivo también viene con un cabezal tonificador de micro vibración que masajea la piel, aumenta la circulación sanguínea y también ayuda a aplicar los sueros y humectantes para obtener mejores resultados. Un accesorio de cepillo de limpieza facial le permite limpiar profundamente la suciedad, el aceite y el maquillaje al mismo tiempo que masajea su rostro para una tez fresca y radiante. El cepillo de limpieza es seis veces más efectivo que lavarse la cara con las manos, por lo que la limpieza va más allá de la superficie de la piel.

El dispositivo inteligente de detección de cabezales permite que su herramienta de belleza brinde un rendimiento óptimo sin importar qué cabeza esté usando. Esta depiladora también es muy conveniente, recargable y viene con un soporte para que pueda permanecer en su lugar hasta el próximo uso. Si no desea gastar tanto, también puede obtener el FacePro 910 que elimina el cabezal de masaje de la mezcla.

2. Remington EP7010 Smooth & Silky

Remington

mejor depiladora guide Al equipo de revisión le gusta mucho este Remington, porque viene con un conjunto completo de características y porque es 100% resistente al agua, por lo que funcionará sin problemas en la ducha o el baño. También es mucho más que una depiladora facial; funciona perfectamente en cualquier parte del cuerpo, incluidas las piernas, los brazos y los puntos sensibles.

El EP7010 está bien diseñado. Utiliza 40 juegos de pinzas y una cabeza flexible y pivotante para fluir con el contorno natural del cuerpo y lidiar efectivamente con el pelo molesto que muchos competidores pierden. Las dos velocidades en esta depiladora le permiten eliminar el vello fino y grueso en las raíces, con el ajuste lento utilizado para el cabello fino y la velocidad rápida para eliminar rápidamente el vello grueso. También hay una gorra de precisión más estrecha para usar en la cara y esas áreas delicadas de “detalle”, así como una gorra de masaje que contiene aloe vera que es ideal para la piel que se irrita fácilmente.

Como mencionamos, al equipo de revisión le encanta el hecho de que este modelo Remington es un modelo húmedo / seco recargable y completamente resistente al agua, por lo que puede usarlo mientras se ducha o donde sea más conveniente. También tiene un diseño ergonómico, por lo que es muy cómodo de usar sin fatiga en las manos. Incluso hay una luz de detalle en la depiladora, para que no te pierdas esos pelos realmente finos que a menudo “escapan”.

3. Philips Satinelle Advanced BRE650/00 – Depiladora faciales

philips_satinelle_bre65000_prestige

Este es un sistema dos en uno que actúa como una depiladora facial y una afeitadora, las cuales se pueden usar en todo el cuerpo. Nos gusta su cabeza depiladora más ancha, que lleva un poco menos de tiempo que algunas. Con un tiempo de ejecución de 40 minutos con una sola carga, también puede atravesar su cara y otras áreas más grandes del cuerpo. Úselo en la ducha o después, para una piel que se siente suave por más tiempo que si se hubiera afeitado.

También nos gusta que esta depiladora tenga configuraciones de dos velocidades, por lo que puede facilitar su experiencia con un mínimo de molestias. La variación de velocidad también hace que la captura de pelos más gruesos y más delgados sea más efectiva. Este kit de depilación incluye dos gorras de precisión: una para depilar áreas sensibles como la cara, la línea del bikini y las axilas, y otra para depilar en cualquier otro lugar. Con una luz incorporada, puede ver todos sus pelos y eliminarlos de manera más efectiva.

Esta depiladora es inalámbrica y recargable, por lo que obtendrá 40 minutos completos de tiempo de ejecución con cada carga completa.

Panasonic depiladora

Cuando piensas en lo rápido que estarás libre de vello, con 48 pinzas giratorias trabajando al unísono, puedes superar la incomodidad relacionada con la depilación en primer lugar. Esta depiladora Panasonic ofrece depilación con facilidad y mucho más. Con una cabeza de depilación amplia y una tapa de depilación suave para áreas sensibles como la cara, esta herramienta elimina incluso la pelusa más fina.

También presenta varias otras opciones de mimos personales con un amortiguador de pedicura, cabezal de afeitar y peine de bikini para recortar perfectamente sus partes privadas. Con dos velocidades, para acomodar el cabello más duro y su tolerancia a las molestias, también tiene una luz LED incorporada para revelar todos sus pelos, haciendo posible una eliminación más precisa.

Una carga de una hora le brinda 30 minutos de tiempo de ejecución, y este dispositivo también es seguro para la ducha. Dado que este proceso puede dejar su piel un poco molesta, considere una crema antiséptica para seguir la depilación. Finipil Cream no solo alivia y previene la infección, sino que también retrasa el crecimiento del cabello.

Usuarios por primera vez de depiladora faciales

Hay algunas cosas a tener en cuenta si está utilizando una depiladora por primera vez: el proceso va a doler. No importa lo que hagas, habrá algo de dolor. La lubricación puede hacer que duela menos, y puede usar aloe o hamamelis para calmar el área una vez que haya terminado.

¿Por qué querrías depilarte?

¿Por qué querrías probar la depilación para eliminar el vello facial, en comparación con otras técnicas? Hablemos de las otras opciones por un minuto, específicamente las que puede hacer en casa.

¿Encerar es menos doloroso que la depilación?

Ya sea que haya recibido tratamientos de spa profesionales o que se depile en casa, depilarse puede desgarrar su piel. Debido a que elimina el vello desde la raíz, es famoso por crear brotes feos y vellos encarnados, junto con algunos otros efectos secundarios desagradables, según los expertos de Healthline.

Además, la ruta del spa es muy costosa y debe repetirse con frecuencia. También puede introducir productos químicos no deseados en su piel, un hecho con el que muchos no están dispuestos a correr riesgos. Si bien nos gusta la depilación, en general, para la piel delicada de la cara, simplemente puede ser demasiado dura. También duele.

¿Por qué no solo usar cremas depilatorias?

Muchas cremas y lociones depilatorias son súper efectivas y su beneficio es que funcionan rápidamente, a menudo en cinco minutos o menos. La desventaja es que disuelven el cabello en la superficie, por lo que los resultados no son tan duraderos como la depilación.

Además, muchas personas encuentran que estos productos queman o irritan gravemente su piel, incluso después de usar los productos calmantes para la piel que generalmente se incluyen en el paquete. El proceso en sí no duele, pero a veces los problemas de piel resultantes sí. Algunos expertos incluso te advierten que los evites por completo.

¿Por qué no utilizar un removedor de vello IPL en lugar de una depiladora facial?

Los dispositivos de depilación láser para el hogar son realmente sorprendentes, si, y solo si, se ajustan a los criterios algo estrictos para el éxito. La mayoría son efectivos solo en cabello oscuro debido a los objetivos láser y mata los folículos donde crecen esos pelos. Pero para la mitad de la población, al menos aquellos con vello facial rubio o de color claro, estos láseres caseros no obtendrán los resultados deseados. Tampoco son excelentes para personas con tonos de piel más oscuros.

Si bien crean una reducción mucho más permanente en el vello facial, también son increíblemente caros, lo que los pone financieramente fuera del alcance de muchas personas. Los láseres pueden ser particularmente dañinos para los ojos, por lo que también necesita anteojos especiales para protegerlos. Y sí, los tratamientos también duelen.

¿Qué hace que una depiladora facial sea la elección correcta?

Así que de vuelta a la depilación. Hemos incluido un grupo de herramientas que pueden manejar tanto la cara como el vello corporal, junto con muchas otras preocupaciones de belleza, desde callos en los pies hasta exfoliación.

La mejor depiladora facial ofrecerá resultados duraderos, aunque pocos realmente te brindan entre cuatro y seis semanas de diversión sin vello, a pesar de sus afirmaciones. Sin embargo, reducirán la cantidad de tiempo dedicado y la frecuencia con la que debe concentrarse en la depilación.

Dicho esto, creemos que son una opción totalmente viable para aquellos lo suficientemente valientes como para lidiar con el dolor. ¿Sabes cómo duele arrancarte un cabello? Las depiladoras entregan docenas y docenas de pinzas por segundo. Simplemente será incómodo, como lo son la mayoría de las opciones de depilación.

Considera servir una buena copa de vino antes de comenzar, y luego sonríe y aguanta. Contáctanos para contarnos más sobre tus experiencias y tómate un minuto para consultar nuestras recomendaciones para Mejores depiladoras.

Leave a Comment