Los mejores dispositivos de depilación láser para el hogar: la mejor revisión de los 5 mejores

La tecnología láser se está trasladando a la casa para ayudar con la depilación permanente, pero ¿qué dispositivo es el mejor para sus necesidades y en qué debe confiar? Novio + Estilo investiga.

No es necesario ser científico o médico (o, para el caso, Goldfinger o Dr. Evil) para apreciar la utilidad de los láseres.

Desde miras láser hasta punteros láser, desde el quirófano hasta el teatro militar, el poder de los láseres se ha aprovechado para realizar una gran variedad de funciones que incluso los científicos del Laboratorio de Investigación Hughes en California no podrían haber imaginado cuando encendieron el primer láser operativo del mundo en 1960.

Los mejores dispositivos de depilación láser para el hogar

Depilación láser en casa - Creciente popularidad

Le garantizamos que nunca esperaron que la tecnología láser se utilizara para la depilación en el hogar.

Pero la depilación láser en casa (LHR) se ha convertido en el método de elección para muchas mujeres y hombres.

Existen inconvenientes en el uso del láser para eliminar el vello, incluidos los hechos de que la mayoría de las máquinas no funcionan bien en pieles oscuras o claras, es un proceso a largo plazo que requiere un poco de paciencia y, por supuesto, puede ser costoso.

Pero hay varias razones para la creciente popularidad de LHR en los últimos años: las áreas tratadas permanecen sin vello durante meses o años, y es menos doloroso que la depilación con cera o incluso algunos cortes de afeitar malos. (Sin embargo, todavía hay algo de dolor asociado con el láser “zaps”, por lo que es una buena idea comenzar usando una crema anestésica hasta que sepa si es necesario para futuras sesiones).

Hay algunos a quienes les asusta la palabra “láser” y nunca soñarían con intentar usar uno en casa. Sin embargo, creemos que un láser (que no es peligroso a los niveles de potencia utilizados en una máquina LHR doméstica) es mucho menos aterrador que los precios que los profesionales cobran por los tratamientos láser para el cabello, que pueden sumar miles de dólares, mientras que un buen hogar la máquina cuesta solo cientos.

No olvides verificar Must Know al final de esta sección del artículo antes de tomar cualquier decisión de compra.

Tecnología láser vs luz pulsada intensa

Primero, sin embargo, una nota rápida.

Todas estas máquinas, así como muchas otras que no hemos clasificado, son referidas por los vendedores y en la industria como “láseres domésticos”. Sin embargo, solo nuestro producto # 1 en realidad usa tecnología láser. Todos los demás usan sistemas de luz similares pero menos potentes para eliminar el vello; la mayoría usa lo que se llama IPL (luz pulsada intensa).

¿Cómo sabes un buen dispositivo de depilación láser de uno malo? Por supuesto, revisa la lista de Groom + Style de los 5 mejores láseres de depilación en el hogar. 

La mejor depiladora: depilación sin complicaciones desde £ 30

Los mejores dispositivos de depilación láser para el hogar: los 5 mejores comentarios para 2020

1. Sistema de depilación de cuarzo Remington iLIGHT Pro Plus

IPL en lugar de tecnología láser
Este producto utiliza el sistema IPL, en lugar de un láser real, para eliminar el vello. Ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los 5 mejores láseres en el hogar porque supera el rendimiento de la mayoría de los dispositivos IPL, gracias al uso de luz de cuarzo en lugar de destellos de una bombilla de vidrio común.

Este modelo solo se puede usar en el cuerpo; consulte la sección 2.1 para ver un modelo iLIGHT que se puede usar de manera segura en la cara (para mujeres).

El Remington opera de una manera similar a la Tria; le da a cada área objetivo el número designado de destellos, y durante un período de tiempo, todos los folículos capilares están deshabilitados para que el cabello no vuelva a crecer. Sin embargo, ese período de tiempo es más largo que con el Tria porque los pulsos de IPL simplemente no son tan fuertes como los de un láser.

Área más grande pero menos precisión

El cabezal emisor de luz del iLIGHT Pro Plus Quartz es más grande que el cabezal del Tria 4X, lo que significa que la luz alcanza un área más del doble que permite trabajar más rápido. La desventaja es que es más difícil usar esta unidad para tratar áreas pequeñas como la línea del bikini con precisión.

depilación láser en casa – carta de colores Remington iLight
Tabla de tonos de piel y color de cabello Remington iLight.
Al igual que con la mayoría de los sistemas láser, este no está diseñado para piel oscura o cabello claro, y hay un sensor de tono de piel similar al del 4X. El fabricante también especifica que solo debe usarse debajo del cuello. Es fácil de sostener y usar esta unidad porque tiene la forma de un mouse de computadora y cabe muy bien en la mano.

Buena para 30,000 flashes

Un aspecto realmente positivo cuando se compara el Remington con otros dispositivos IPL (incluido el Remington de nivel inferior, el iLIGHT Pro Plus sin la bombilla de cuarzo) es que su cartucho está diseñado para ofrecer 30,000 flashes, lo que es bueno para tratamientos de al menos un año antes. necesita ser reemplazado

Sin embargo, el iLIGHT también es más costoso que la mayoría de las máquinas IPL. Hay dos argumentos para elegir el Remington sobre la Tria:

1. los tratamientos son menos dolorosos con el iLIGHT (pero eso es simplemente porque la piel está siendo golpeada con destellos de luz que no son tan potentes como los producidos por el láser de Tria).

2. Dependiendo de sus preferencias, el iLIGHT está conectado para que no tenga que preocuparse por recargarlo entre tratamientos.

2. Remington iLIGHT Ultra Sistema de depilación facial y corporal

Remington también tiene un modelo más caro que también usa una lámpara de cuarzo, es capaz de 65,000 flashes y está aprobado por la FDA para su uso en vello facial (solo para mujeres).

Verá buenos resultados de este “láser” en el hogar aprobado por la FDA cuando se usa correctamente; solo tendrá que esperar más tiempo para verlos que si hubiera usado el Tria o hubiera ido a un salón para recibir tratamientos profesionales.

Mirando los detalles del sistema de depilación de cuarzo Remington iLIGHT Pro Plus:

Dimensiones: 8 x 6 x 4 pulgadas
Peso: 1.5 libras
Niveles de intensidad: 5
Destellos: 30,000
Cartuchos de repuesto: si
Poder: con cable
Tiempo de ejecución: no aplicable
Garantía: dos años, limitada

3. Sistema de depilación Philips Lumea Comfort IPL

Aproximadamente 250,000 flashes
Si las etiquetas de precio de nuestras dos primeras opciones son un poco elevadas para sus gustos, el equipo de Groom + Style sugiere echar un vistazo a esta unidad Philips Lumea.

Está destinado a durar mucho tiempo; el cartucho de la bombilla no se puede cambiar, pero la compañía afirma que proporciona la friolera de 250,000 flashes antes de que la máquina necesite ser reemplazada.

Deslizamiento / deslizamiento y flash: deslice la unidad sobre su piel

Una buena característica de este depilador es un modo de “deslizamiento y destello”, que le permite deslizar la unidad sobre su piel, destellando a medida que avanza, en lugar de tener que lidiar con cada parche de piel individualmente. También hay un “modo de estampado” destinado a usarse en las áreas más pequeñas de la línea del bikini y la cara. Al igual que con nuestras dos primeras opciones, hay cinco modos de intensidad y un sensor de piel en el Lumea Comfort porque no está diseñado para piel oscura o cabello claro.

Guía de tono de piel y color de cabello de Philips Lumea, con el plan de tratamiento explicado.
Las desventajas y las ventajas son las mismas que con otras máquinas IPL. Tardará más tiempo en ver resultados que con el láser Tria porque los pulsos de luz no son tan potentes, pero eso significa que los tratamientos no son tan dolorosos.

Philips Lumea viene con una prueba de 180 días con garantía de satisfacción de devolución de dinero (al momento de escribir esto era para los Estados Unidos, verifique los detalles de su país de compra).

El modelo de gama alta lanzado por Philips, que se puede usar con cable o inalámbrico, es seguro para el cuerpo y la cara, y es adecuado para aquellos con un tono de piel de Tipo V (en la escala Fitzpatrick). Para aquellos que prefieren IPL y tienen un presupuesto mayor, vale la pena considerar este modelo.

Una buena máquina a un buen precio, pero tarde o temprano tendrá que desecharse ya que no puede comprar cartuchos de repuesto.

Datos y cifras del sistema de depilación IPL Lumea Comfort de Philips:

Dimensiones: 5 x 2 x 3 pulgadas

Peso: 1 libra

Niveles de intensidad: 5

Destellos: 200,000 (reclamo del fabricante)

Cartuchos de repuesto: no disponible

Poder: con cable

Tiempo de ejecución: no aplicable

Garantía: dos años

4. Silk’n Infinity 400,000

“El Silk’n Infinity también utiliza luz IPL, pero a diferencia del Remington, es seguro para todos los colores de piel”, dice el Dr. Ingleton. El diseño circular pequeño permite tratamientos fáciles y completos, y también está equipado con cinco configuraciones de nivel de energía para una experiencia realmente personalizable.

Si el alto precio lo apaga, el Dr. Ingleton agrega que la vida útil de Silk’n Infinity hace que valga la pena la inversión para ella. “Almacena 400,000 pulsos antes de que muera, por lo que durará mucho más que la mayoría de los dispositivos”, explica.

Zeichner también es un defensor de este dispositivo. “Este láser emite un amplio espectro de luz, en lugar de una sola longitud de onda. La tecnología, conocida como luz pulsada intensa, se puede utilizar en una variedad de tipos de piel, incluso aquellos con tez verde oliva”.

5. Dispositivo de depilación MiSmon IPL

Características: Este dispositivo tiene una vida útil realmente larga: el cartucho tiene suficientes flashes para cinco años de tratamiento. También viene con gafas protectoras para usar durante el uso.

Lo que dicen los compradores: “Me hice una depilación láser hace unos dos años y fue genial, pero no es una depilación permanente. Tendría que continuar con el tratamiento para ver los resultados, pero puede volverse costoso después de un par de visitas, especialmente para áreas más grandes (es decir, las piernas). Así que traje este producto para continuar el tratamiento en casa, ¡y es una maravilla! Al principio me preocupaba comprar esto porque ¿qué pasa si me quema la piel? Pero después de leer las reseñas aquí, decidí probarlo. Es súper indoloro y fácil de usar. Estoy en mi cuarto tratamiento y en algunas áreas, el cabello no vuelve a crecer. Y si es así, es muy ligero. Le recomiendo comprar una crema refrescante y una crema hidratante para proteger su piel después de su uso, ya que sentirá una sensación de ardor leve, lo cual es de esperar. En general, esta es una alternativa de ahorro para ir a los profesionales