Esta guía increíblemente simple revela cómo enhebrar tu propio cabello del labio superior como un profesional

como enhebrar tu propio labio superior
como enhebrar tu propio labio superior

En The Greatest Showman, una mujer barbuda cantó “No me disculpo, soy yo”. Animamos, lloramos y nos sentimos inspirados por su desafío. ¿Pero queremos seguir sus pasos?

Es raro ver a una mujer abrazándose el bigote, a pesar de que la mayoría de nosotros naturalmente tenemos uno. Ya sea grueso y fibroso, o suave y suave, parece que no estamos interesados en repartir nuestra basura en la contemplación intelectual. Queremos un labio superior sin pelusas que no capte el sol en ciertos ángulos y nos haga parecer que estamos canalizando a Kris Kringle.

Ahora, no nos malinterpreten, no estamos aquí para avergonzarnos. Se trata de elecciones y la libertad de tomarlas. Si son mujeres poderosas que lideran el movimiento del vello facial o corporal, entonces la apoyamos por completo. También apoyamos a aquellos que desean adoptar una silueta más resbaladiza.

Afortunadamente para este último, parece que las opciones de depilación son cada vez más variadas. Especialmente cuando se trata de vello facial. Con opciones de cera, láser, depilación e hilo, ya no tenemos que arriesgarnos a una lesión de afeitado al intentar dermaplan con nuestra Venus Gillette (por favor, no intente esto). Pero, ¿qué método es preferible para nuestro labio superior?

Francesca Farnesi de Naked Hare (un salón de depilación administrado por una hermana con sede en Brixton), nos dice que el enhebrado es el camino a seguir si tienes piel sensible. “Tanto la depilación con cera como el enhebrado eliminan el vello de la raíz. Sin embargo, si su piel está seca o sensible a los productos, entonces el enhebrado puede ser la mejor opción”. Francesca dice. ¿Por qué? “No hay ningún producto involucrado. Es simplemente un hilo que elimina el vello”.

El enhebrado arranca los pelos del folículo con una cuerda o hilo retorcido. Funciona atrapando pelos en una fila y puede eliminar incluso pelusas finas, rápidamente y (a veces) sin dolor. Suena bastante sencillo. ¿Pero deberíamos dejarlo en manos de los profesionales? “Es una habilidad definitiva y no recomendaría a nadie que se deshilache ciegamente su piel”, advierte Francesca. “Sin embargo, nuestros técnicos de enhebrado capacitados pueden hacer sus propios labios y cejas superiores”.

Bueno, si pueden hacerlo, ¿por qué no nosotros? DESAFÍO ACEPTADO. Pero primero, tenemos algunas preguntas …

¿Es doloroso el enhebrar los labios?

“Esto depende del individuo y del día. Para las mujeres, su piel es mucho más sensible justo antes y durante su período, por lo que el enhebrado podría ser más doloroso en este momento”.

¿Cuál es el período de recuperación?

“Algunas personas no experimentan enrojecimiento alguno. Para aquellos que sí lo hacen, recomendaría dejar 2-3 horas para que la inflamación se calme”.

¿Qué debemos hacer después de enhebrar?

Si puede, mantenga el área limpia y sin maquillaje durante 24 horas después del enhebrado. Se recomienda evitar tomar el sol, duchas y baños calientes, junto con saunas, vapores y hamacas durante al menos 24 horas después.

¿Con qué frecuencia necesita volver a enhebrar?

Esto depende de qué tan rápido crezca su cabello, pero el enhebrado generalmente durará alrededor de 2-3 semanas.

Gracias Francesca. De acuerdo * se da una pequeña charla motivadora *, estamos listos. Ahora vamos a enhebrar!

La mejor revisión de depiladora faciales: lista de los 4 mejores para 2020

Paso uno: la herramienta

Necesitas usar un hilo de 40 cuentas. Corte a unos 30 cm y ate los extremos para formar un bucle grande. Con las palmas hacia adentro, enrolle la cuerda sobre la parte exterior de los dedos y estírela hacia afuera para formar un rectángulo (algo así como la cuna de un gato).

Paso dos – The Twist

Mueva ambas manos en movimientos circulares opuestos 10 veces para formar una línea torcida a lo largo del centro del bucle. Suelte los dedos meñique y delantero, de modo que solo permanezcan los pulgares, los dedos anulares y los dedos medios dentro de la cuerda. Tirando de la cuerda tensa, alterne levantando el dedo medio de cada mano. Esto moverá la sección torcida de lado a lado. Este es tu dispositivo captador.

Paso tres – El hilo

Aprieta los labios y sonríe para apretar el área del labio superior. Sosteniendo su cuerda, mueva los giros de roscado hacia la derecha levantando su dedo medio izquierdo. Luego, coloque la sección torcida hacia el exterior derecho de sus labios. Manteniendo la cuerda en contacto con su piel, cambie a levantar su dedo medio derecho para mover el hilo a lo largo del hilo y atrapar cualquier vello con el que entre en contacto. Repita en el otro lado.

¡Lo hiciste!

Con un poco de suerte, tu labio superior ahora es más suave que la seda. Sin embargo, si has leído esto y has decidido que el autoenhebrado suena demasiado peligroso, sigue a esa mujer barbuda y abraza tu basura, o dirígete a Naked Hare. Francesca estará esperando para sacar esos bigotes.

¿Puedes enhebrarte a ti mismo?

No intentes esto en casa. Si eres un enhebrador habitual, es probable que ya lo hagas, y aunque los profesionales hacen lo suyo, no se recomienda enhebrar tus propias cejas / mentón / labio superior, sin mencionar que sería una pesadilla logística a menos que seas extremadamente diestro.

¿Es mejor enhebrar que encerar?

Con el enhebrado de cejas, el proceso es rápido, menos doloroso y dura más. Enhebrar las cejas también es mejor que la cera para el atractivo arco y la forma que obtienes en el momento en que te alejas de la silla. Existen muchos métodos de depilación por ahí.

¿Enhebrar tu cara causa más vello?

No, no hay pruebas científicas conocidas de que el crecimiento del vello facial aumente después del enhebrado. Antes de enhebrar, el cabello indómito se estrecha hacia el final, pero después de enhebrarlo, crece recto, por lo que se ve más oscuro y denso. Enhebrar en realidad no causa más crecimiento del cabello.

¿Cuáles son las desventajas de enhebrar?

Aunque el enhebrado de cejas es una forma limpia de eliminar el vello no deseado, tiene sus desventajas.
Dolor. Dependiendo de la habilidad del enhebrador y la sensibilidad de su piel, el enhebrado de cejas puede ser una experiencia dolorosa. …
Resultados indeseables. …
Infección. …
Reacción alérgica. …
Consideración.

Leave a Comment